Código |
Título |
PINV_01CNDE23 |
Adaptación y validación transcultural de la Nurses’ Moral Courage Scale (NMCS) a la lengua española (S-NMCS) |
PINV_02CNDE23 |
Promoción de la autonomía personal e independencia de los adultos mayores en el hogar y la comunidad a través de las TICs: de la experiencia a la evidencia. MAiTICs |
PINV_03CNDE23
PREMIADO
|
Validación de los diagnósticos enfermeros Dolor Crónico y Síndrome de Dolor Crónico |
PINV_04CNDE23 |
Intervención de enfermería para el fomento de la seguridad farmacológica en las unidades de cuidados intensivos y de reanimación |
PINV_05CNDE23 |
Validación diagnóstica del cuestionario nomofobia en preadolescentes. Una herramienta esencial en el ámbito de la enfermería escolar |
PINV_06CNDE23 |
Determinación del procedimiento adecuado de lavado, salinización y desobstrucción de las vías venosas periféricas para la administración de fluidoterapia parenteral y la reducción del impacto nocivo en el endotelio vascular |
PINV_07CNDE23 |
La inmunidad del futuro - Actitudes hacia la vacunación del estudiantado universitario |
PINV_08CNDE23
PREMIADO
|
Desarrollo de un Modelo Integrado de Intervención para la Humanización de los Cuidados basado en Simulación y Visual Thinking Strategies: Un Estudio Cuantitativo en dos fases |
PINV_09CNDE23 |
Patologías respiratorias y digestivas en bebés menores de 1 año en relación con el tipo de lactancia mantenida y gasto sanitario derivado |
PINV_10CNDE23
PREMIADO
|
Evaluación del impacto del catéter venoso central de acceso periférico en la vida diaria de las personas con patologias onco-hematológicas y tratamiento farmacológico parenteral |
PINV_11CNDE23 |
Transferibilidad del conocimiento adquirido con metodología de la simulación a las prácticas clínicas en el grado de enfermería. Estudio multicéntrico |
PINV_12CNDE23
PREMIADO
|
Investigación Enfermera: Educación para la salud mediante la implementación de metodologías activas en Centros de Secundaria, FP y Bachillerato y la Universidad |
PINV_13CNDE23
PREMIADO
|
Aplicación de tecnologías emergentes a la docencia en el grado en Enfermería: experiencia de los docentes |
PINV_14CNDE23
PREMIADO
|
Adaptación y validación del cuestionario Percepción del Cuidado Invisible Enfermero-Hospitalario (PCIE-H) al servicio de urgencias de Pediatría hospitalarias (PCIE-UrgPed) |
PINV_15CNDE23 |
Programa de Aprendizaje y Servicio en Reanimación Cardiopulmonar Básica en población Lego a través de estudiantes del Grado de Enfermería en el Curso 2024/25 |
PINV_16CNDE23 |
COMPETENCIA INTERCULTURAL DE PROFESORADO Y ESTUDIANTADO DE ENFERMERÍA EN ESPAÑA: PROYECTO FORMATIVO |